Estudiantes de Arquitectura de la UAS denuncian ser grabadas en los baños
CULIACÁN, Sin.,5 de noviembre de 2024.- Rosalía Félix Camacho, madre de Jesús Tomás Félix Félix, quien desapareció el 1 de noviembre en Culiacán, hizo un llamado urgente al gobernador Rubén Rocha Moya y a la ciudadanía en general para que la ayuden a localizar a su hijo de 28 años.
El joven fue visto por última vez la madrugada del día primero cuando se desplazaba de la colonia La Campiña hacia su hogar, pero nunca llegó.
Preocupada por la desaparición y sin esperar las 72 horas recomendadas por las autoridades para presentar la denuncia, Rosalía acudió de inmediato a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para iniciar los trámites correspondientes.
Desde ese momento, la madre de Jesús Tomás ha estado buscando apoyo de diversas formas.
El lunes, con la esperanza de que su hijo aparezca con vida, comenzó una huelga de hambre, es a través de este acto que Rosalía pidió al gobernador Rubén Rocha su intervención, asegurando que el mandatario tiene los recursos y los canales necesarios para ayudar en la localización de su hijo.
Como parte de sus esfuerzos, la familia de Jesús Tomás organizó una serie de actividades para visibilizar su desaparición.
Entre ellas, destacó una misa en la que se rezó por la pronta aparición del joven y una marcha pacífica que partió de la iglesia de La Lomita hacia Catedral. En ese lugar, Rosalía Félix continúa su huelga de hambre, sin perder la esperanza de que su hijo regrese sano y salvo.