Detectan brote de Klebsiella oxytoca en el Estado de México
CULIACÁN. Sin., 2 de agosto de 2023.- Elvis Enrique Garza García, de oficio camionero y vecino de la sindicatura de Villa Juárez, pide el apoyo del Gobernador debido a que él tiene un hijo de cuatro meses y ocupa un trasplante de hígado que solo puede realizarse en Estados Unidos.
Señala que desde que se enteró de la situación del menor ha buscado ver a Rubén Rocha Moya, pero no ha sido posible hasta el día de hoy.
Garza García ve muy necesario el apoyo de las autoridades, ya que la vida del pequeño se puede salvar solo con un trasplante de hígado.
“La verdad, nadie me ha ayudado, el director del Hospital Pediátrico, la verdad me ha dado la mejor atención que pueda haber, la verdad, en el hospital nos tratan muy bien, pero mi hijo ocupa ser atendido, ocupa ya un trasplante de hígado porque se me va a morir, la verdad”, dijo el padre de familia.
Elean Arturo tiene solo cuatro meses de vida de los cuales tres meses ha pasado en el hospital en el área de terapia intensiva.
Los médicos al determinar la situación del infante, le informaron a sus padres que las esperanzas de vida eran muy bajas de no hacerle de inmediato un trasplante de hígado.
El papa de Elean Arturo informó que tan solo en una semana fue Intervenido tres veces y no es suficiente, ya que necesita ser trasladarlo a Estados Unidos para salvarle la vida, pero al no contar con la visa americana, todo se complica por lo que piden al gobernador su ayuda.
Deja este número de teléfono para que puedan comunicarse las personas que deseen ayudarlo al 6674582143 con Elvis Enrique Garza García.