Dejan una cabeza afuera de iglesia en Michoacán
CULIACÁN, Sin., 20 de septiembre de 2022.- Luego de qué compañeras de la policía municipal Karen expresarán su inconformidad ante el apoyo que está ha recibido por parte de las autoridades del gobierno Estatal, la titular de la Secretaría de las Mujeres Teresa Guerra Ochoa manifestó su desacuerdo ante las declaraciones de dichas mujeres.
La funcionaria Estatal señaló que a su parecer no tiene sentido que venga a denunciar una situación de hace dos años con el único objetivo de demeritar las declaraciones de su compañera.
Guerra Ochoa reiteró el llamado a la alcaldesa de Navolato Margot Urrea para que ayude a cesar las hostilidades entre los miembros de la policía municipal.
A su vez, la Secretaria de las Mujeres en Sinaloa, afirmó que si bien aún mantienen contacto con Karen, sus reclamos no han sido resueltos, ya que interfieren con la libertad de decisión de la Alcaldesa para elegir a sus funcionarios.
Hay que recordar que la inconformidad de la policía municipal no era sólo la baja de sus grados de mando sino el que pedía la restauración de su esposo como comandante de la policía municipal de Navolato.