Buscará Noroña a Taddei para sacar elección del PJ a marchas forzadas
CULIACÁN, Sin., 3 de mayo de 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó no estar en contra de la manifestación realizada por trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el pasado lunes, pero aclaró que estos están siendo manipulados por los directivos de la Universidad.
En este sentido envío un mensaje a la comunidad universitaria aclarando que él no es enemigo de la Universidad, al contrario, reiteró que desde el inicio de su gobierno a la fecha a prestado ya alrededor 550 millones de pesos a la UAS.
“Yo amo a la Universidad y lo he demostrado con creces apoyándola, y los que se manifestaron el día primero bien, listos, mis respetos” declaró.
Así mismo el Gobernador hizo un llamado al rector de la UAS Jesús Madueña Molina para que demuestre con certeza en que se ha gastado este dinero que le presto el Gobierno del Estado, pues ha escuchado señalamientos de que no se gastó en lo que se suponía se usaría ese dinero.
“Yo dejé de hacer carreteras calles, lo que hubiera podido hacer por apoyar a la universidad” comentó.
Rocha Moya afirmó además que aún está dispuesto para tener diálogo con los directivos de la Universidad, aunque destacó que el problema es que está en duda la honradez de quienes administran el dinero de la Universidad.