Ebrard ve relación de México con EU como un matrimonio antiguo que cuidar
GUADALAJARA., 14 de agosto de 2024.- Ante los reiterados señalamientos, de nueva cuenta, el virtual gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus, insistió en el llamado a dejar atrás el proceso electoral y ponerse todos a trabajar, y dijo que esperará con prudencia el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para el acercamiento oficial con la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
“No hay por qué presionar a tener una reunión este fin de semana. No es el lugar adecuado para tener una reunión, porque lo que estamos buscando es tener una reunión de trabajo con la presidenta Sheinbaum, sentarnos en un escritorio, ver proyectos, ver lo que viene para Jalisco. En la inauguración de una presa no es el momento adecuado para hacerlo. Hay que esperar el momento adecuado, no hay que presionar ni generar o forzar un momento inadecuado. Entonces, en el momento en que la agenda de la presidenta electa lo permita, yo estaré con toda la disposición para sentarnos a trabajar por Jalisco. Hay que recordar que tanto la presidenta Sheinbaum como su servidor Pablo Lemus ganamos en Jalisco y la gente ya no quiere más pleitos. Lo que quiere es vernos trabajar.”
En entrevista, Lemus Navarro aclaró que para el caso de la elección de Guadalajara se revisa en la Sala Regional del TEPJF, pero para la elección estatal toca a la Sala Superior, dijo que lo más saludable es esperar los tiempos legales, tomarlo con calma, porque está muy confiado en que el Tribunal Federal ratificará lo que ya aprobó el Tribunal Estatal.
La nota completa en Quadratín Jalisco