Anuncian diputados mesas de trabajo para reducción de jornada laboral
CULIACÁN, Sin., 22 de enero de 2024.- Paola Gárate Valenzuela, presidenta del PRI en Sinaloa, le pidió a la expresidenta Diana Armenta Armenta, anteponer a la unidad, ya que de momento han logrado algo sólido con la alianza Fuerza y Corazón por México en la entidad y es con el fin de la salida de Morena del poder.
Esto ante la inconformidad que declaró Armenta Armenta, ya que ella considera que no fue tomada en cuenta en la asignación de posiciones en Guasave.
Gárate Valenzuela deja en claro que Diana Armenta y todos los militantes del partido tricolor tienen su total respeto, pero es muy complejo llegar a los acuerdos.
“Por supuesto que desde lo local entendemos que puedan sentirse así, por lo que vamos a tener mucho diálogo, vamos a plantar diversos escenarios y Diana, que es una gran priista, una gran guasavense ha luchado mucho por su tierra, pero también es testigo lo que ocasionan los gobiernos de Morena”, señala.
Ante la petición de la expresidenta de Guasave para que se realice un ajuste en la designación de posiciones, respondió que aún continúa la construcción de los acuerdos mediante el diálogo en la coalición, ya que se tiene como fecha límite el 30 de marzo para el registro.
Explicó que por qué motivo van fuera de la alianza Ahome, Sinaloa municipio y Badiraguato, no se debió a qué no existían acuerdos, más bien es por qué irán en la figura de candidaturas comunes.