Defiende Sheinbaum a mexicanos en el extranjero en desfile revolucionario
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2023.- Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, ya se encontraría en el Centro Federal de Readaptación Social 1, El Altiplano, luego de aterrizar en un helicóptero de la Fiscalía General de la República (FGR).
La aeronave despegó de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y aterrizó, cerca de las 18:10 horas, en El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Edomex.
Cerca de las 17:10 horas, un convoy encabezado por un vehículo blindado de la Policía Federal Ministerial salió de las instalaciones de la FEMDO también con destino al Centro Federal de Readaptación Social 1 y se pensaba que podría viajar ahí, pero, al parecer, finalmente fue trasladado en el helicóptero.
Antes y en conferencia de prensa, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que tras su detención, fue trasladado a las instalaciones de la FEMDO, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal y determinar su situación jurídica.
La nota completa en Quadratín México