Reportan a 2 hombres extraviados en el Pico de Orizaba
CULIACÁN, Sin., 9 de agosto de 2022.- Tras 27 largos días en los que Brisya Carolina, implicada en el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez, permaneció en prisión preventiva por el delito de encubrimiento por favorecimiento, este martes el juez de control ordenó su liberación.
Ante esta decisión, Juan Carlos Ramírez Ramos, hermano del fallecido, externó que siguen confiando en las autoridades para que este caso sea esclarecido y paguen los presuntos responsables, de quienes hasta el momento, se desconoce el paradero.
“De momento estamos con mucha confianza, yo creo que es parte del mismo proceso. Confiamos en las autoridades; hemos visto que sí están trabajando bien”, declaró Juan Carlos, en una entrevista con medios locales.
Brisya Carolina, salió acompañada de sus abogados, vestía una blusa azul rey manga larga y un pantalón de vestir color blanco, llevaba el cabello recogido y no se alcanzaba a ver su rostro, ya que portaba lentes oscuros y un cubre bocas color negro.
Al ser interceptados por los medios de comunicación se limitaron a dar algún tipo de comentario y posteriormente se subieron a un vehículo color gris, conducido por un representante legal.