Las elecciones auténticas, libres y periódicas no se pueden detener
CULIACÁN, Sin., 4 de diciembre de 2023.- Al ser cuestionado sobre la posibilidad candidatura del exgobernador Mario López Valdez al Senado de la República por el Frente Opositor conformado por PRI- PAN-PRD, el gobernador Rubén Rocha Moya declaró que son estos partidos quienes deben de analizar lo que conlleva esta candidatura.
El mandatario estatal aseguró que si bien, López Valdez está en su derecho de buscar algún cargo público, su desempeño frente al ejecutivo estatal fue algo caótico, ya que dejó al Gobierno de Sinaloa con una deuda millonaria.
“Dejo una deuda de mil 986 millones de pesos, su secretario de salud, obras y finanzas fueron procesados por corrupción, debe hacerse un examen en lo personal y ver si merece la población tenerlo al frente” declaró.
Refirió además que al final de la administración de dicho exgobernador no se tenía siquiera para pagar los aguinaldos de los trabajadores del gobierno Estatal.
Así mismo destacó que hasta el momento su administración ha pagado dos mil millones de pesos de la deuda administrativa dejada por López Valdez.