Anuncian en Culiacán creación de la Dirección del Deporte Adaptado
GUADALAJARA, Jal., 18 de abril de 2023.- Chivas atraviesa un momento dulce en el Torneo Clausura 2023. Después del triunfo como visitante frente a León, se encuentra en la cuarta posición. Se ubica en puestos de Liguilla directa, algo que no ha conseguido desde la reaparición del repechaje en la Liga MX y, a falta de dos jornadas, todavía aspira incluso al segundo lugar de la tabla. Víctor Guzmán asegura que la clave fue saber levantarse después del Clásico Nacional.
Guadalajara sufrió una humillante derrota por 4-2 como local frente al América. El partido llegó a estar 4-0 y pintaba para mucho peor. Fue una actuación desastrosa para el Rebaño Sagrado. Tras esa noche para el olvido, muchos especulaban que el equipo se derrumbaría. En cambio, ha comenzado a cosechar resultados positivos.
“Nos dolió mucho lo que sucedió. Ahora sí que literal podemos perder con todos menos con ellos. Pero nos recuperamos después del Clásico, nos recuperamos todos porque a mí me habían expulsado, Alexis (Vega) no había estado y ahora muestra mucha solidaridad todo el equipo, estamos mostrando lo que es realmente un equipo. Los que entran de la banca entran con todo”, explicó el Pocho.
La nota completa en Quadratín Jalisco