Cae presunto homicida evadido en Arizona y lo trasladan a Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 29 de noviembre de 2024.- Durante la noche de este viernes continúo la violencia en Culiacán, con dos ataques armados que dejaron daños materiales en un hotel y un vehículo.
El primer incidente ocurrió minutos después de las 22 horas cuando un grupo armado irrumpió en las oficinas del Motel Emperador, ubicado en la salida sur de la ciudad, junto al centro camionero, cerca de la intersección de la carretera internacional México 15 y el Libramiento Benito Juárez La Costerita.
Los atacantes dispararon repetidamente contra el inmueble, obligaron a los empleados a abandonar el lugar y luego prendieron fuego a las instalaciones.
El ataque causó daños materiales valorados en cientos de miles de pesos. Los clientes y empleados del motel lograron huir y no se reportaron personas lesionadas.
Minutos después, en el estacionamiento de la plaza comercial Plaza Sur, ubicada en el bulevar Manuel J. Clouthier y Cerro de las Cumbres, en el fraccionamiento Loma Linda, otro grupo armado despojó a un conductor de su vehículo Chevrolet Aveo, modelo reciente.
Tras despojarlo del auto, los delincuentes incendiaron el vehículo, que quedó completamente destruido por las llamas.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Culiacán acudió al lugar y sofocó el incendio, pero el automóvil fue consumido en su totalidad.