
Enfermedades dificultan avance de caravana migrante en Chiapas
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2025.- Ante las críticas por dos fotos con sus hijos, al parecer de vacación y la reciente aclaración de su hermano Andy López Beltrán por un tema similar, el hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, justificó que “no soy funcionario público. No tengo ningún cargo ni manejo recursos del Gobierno. Trabajo, como muchas otras personas, y cuando se puede, también busco compartir tiempo con mi familia”.
Subrayó que hace unos días circuló una foto suya con su hijo Salomón y ahora otra con su hija Natalia, por lo que ante los comentarios que han surgido, le es necesario aclarar algunos puntos.
“Llevo años leyendo que ‘no trabajo’, como si guardar silencio fuera lo mismo que no hacer nada. Pero no todo se presume ni todo se publica. Trabajo todos los días, desde hace mucho, en proyectos y asuntos que no buscan reflectores ni necesitan aprobación. Y que yo no lo ande contando, no le da a nadie derecho a inventar desde la ignorancia o la mala intención.
La nota completa en Quadratín México