Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
CULIACÁN. Sin., 10 junio de 2023.- Ricardo Monreal Ávila, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de la República al reunirse con los medios de comunicación, en su visita a Sinaloa, dejó en claro que lleva a cabo una gira intensa por toda la República, donde el objetivo central es el contacto directo con la ciudadanía para escucharlos y exponerles su proyecto de nación.
Su plan contempla apoyar a los sectores más desprotegidos, y consideró que no se encuentra en desventaja con relación al resto de las corcholatas, ya que todos los aspirantes gozan de un buen perfil y trayectoria y cualquiera pudiese ser digno representante de Morena.
El senador espera verse favorecido con el respaldo ciudadano en la próxima consulta nacional, puesto que considera ser una persona que siempre ha luchado, en contra de las adversidades y en esta ocasión no será la excepción y se puede dar la sorpresa.
Destacó que cada uno de los aspirantes deberá realizar una encuesta por empresas legítimamente constituidas, además reiteró su cercanía con el actual presidente de México, con quien lo ha unido el objetivo central de luchar por devolverle a la sociedad lo que le corresponde.
Expresó que el día de mañana en la Ciudad de México se llevará a cabo la sección del Consejo Nacional Político, donde se dirán los lineamientos y requisitos que habrán de cumplir los aspirantes a este importante cargo.
Las corcholatas preferidas del presidente son Claudia Sheinbaum y Cesar Adán Agusto López Hernández, quienes una vez lanzada la convocatoria no podrán ser apoyados por el presidente.