Condiciones meteorológicas se comportarán estables en Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 14 de mayo de 2023.- La secretaria de las Mujeres Teresa Guerra Ochoa desmintió que el caso de una mujer que fue reportada con quemaduras graves el Día de las Madres en Culiacán de debiera a que su pareja le haya rociado alcohol para posteriormente prenderle fuego.
La funcionaria detalló que según la versión oficial de las autoridades la mujer se encontraba montando un altar del Día de las Madres, y al prender una veladora se dio el lamentable hecho.
“Estaban armando un templo por el Día de las Madres, accidentalmente se quema la blusa, la pareja que estaba con ella, la auxilia y la traslada al hospital. Nunca hubo un acto doloso de parte del esposo, el esposo es quien la traslada” explicó.
Guerra Ocho hizo un llamado a medios de comunicación y ciudadanía en general a tener más cuidado con la información que difunden, pues en un primer instante se corrió el rumor de que fue un accidente premeditado por la pareja de la mujer, versión que admitió pudo venir de una primera impresión del personal médico.