Las elecciones auténticas, libres y periódicas no se pueden detener
CULIACÁN, Sin., 21 de septiembre de 2023.- Jesús Estrada Ferreiro, señala que lo único que queda es esperar a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación suba de nuevo la semana que entra el proyecto, donde posiblemente se le restituya como presidente de Culiacán.
“Ya estaba por seccionarse, ya que no tiene ningún fundamento o sustento legal el que yo esté separado del cargo, puesto que violenta mis derechos humanos de mi persona o a cualquier persona que le hagan lo mismo”, señala Estrada Ferreiro.
Mencionó que la Constitución Política de Sinaloa establece ese procedimiento y la idea del proyecto es inaplicar ese artículo, ya que a una persona solo se le puede separar del cargo por el poder judicial en materia penal y de ninguna otra forma no se puede.
Se trata de una mala jugada, es una perversidad, una enfermedad ya mental que trae esta gente, están desquiciados, es mucho el odio que me tienen, eso es muy malo y se van a enfermar de tanto odio, señala.
No descarta que todo lo que ha estado ocurriendo se orquesta en el tercer piso, ya que dice que ellos son los delincuentes por el hecho de que están atentando contra la voluntad del pueblo, por qué él fue elegido en votación, no fue puesto por el gobernador ni por los diputados.
Deja en claro que son ellos los traidores a Morena y de seguir así el partido no tendrá ninguna oportunidad de ganar en el estado, por el hecho de que están tomando decisiones mal intencionadas, que lo único que provocan es desunión, división partidaria con conflictos muy graves.