Asiste el Rubén Rocha a ceremonia de ascensos de personal militar
CULIACÁN, Sin., 14 de julio de 2024.- El proceso de incorporación de nuevos beneficiarios a los programas federales destinados a adultos mayores, personas con discapacidad, niños e hijos de madres trabajadoras, aún no tiene una fecha de inicio definida, según el Delegado de Programas Federales en Sinaloa, Ulises Piña García.
Piña García expresó su esperanza de que la convocatoria para estos programas no se posponga hasta la próxima administración federal.
“No tenemos fecha para ningún programa, estamos a la espera. Esperamos que no se extienda hasta que entre la próxima administración, ya que hay muchos adultos que han cumplido la edad y personas con discapacidad que desean incorporarse”, mencionó.
Actualmente, los programas de apoyo cuentan con un padrón de 425 mil beneficiarios en Sinaloa.
Dijo el que las becas Benito Juárez iniciarán su registro junto con el ciclo escolar, permitiendo a los beneficiarios recibir cinco bimestres de apoyo, en contraste con los seis bimestres que reciben los adultos mayores y las personas con discapacidad.
El Delegado subrayó la urgencia de abrir la convocatoria pronto para asegurar que más personas puedan beneficiarse de estos programas esenciales.