Convocan, faltan y cancelan reunión de diputados de Morena
CULIACÁN, Sin., 10 de agosto de 2023.- La presidenta de Morena Merary Villegas Sánchez negó haber interferido con la relación del Partido Sinaloense (PAS) y el Comité Nacional de Morena, esto luego de las declaraciones del Líder del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, en las que asegura que había un acuerdo entre ambos partidos.
La dirigente aseguró además que desconoce cualquier tipo de negociación o convenio entre Morena Nacional y Cuén Ojeda, menos aún que se le ofreciera una candidatura al Senado.
“Yo en lo personal no es que le haya mandado una carta a la dirigencia nacional, ni mucho menos, pero yo lo dije anteriormente, la dirigencia nacional tiene que escuchar el sentir del movimiento morenista aquí en Sinaloa” expresó.
Villegas Sánchez declaró que a su consideración la separación de estos partidos podría deberse a un análisis exhaustivo de la dirigencia nacional, de los conflictos del PAS en Sinaloa.
Reitero a su vez que oficialmente el acuerdo que menciona el líder del PAS no existe, pues tendría que haberse tomado en una asamblea o consejo nacional.