Las cicatrices quedan: René Bejarano, a 20 años del video
CULIACÁN. Sin., 28 de junio de 2023.- Juan de Dios Gámez Mendívil presidente municipal de Culiacán, descartó la posibilidad de alguna aspiración política, ya que en lo único que piensa es en el proyecto de un mejor Culiacán.
“Hemos tenido mucha cercanía como nos ha recibido, eso yo creo que valdría la pena que sea la misma ciudadanía la que responda que cuál es su sentir. Hacia nuestro trabajo, a nuestra persona, pero yo te puedo decir que hemos estado muy cercanos y muy al pendiente de la problemática”, señalo Gámez Mendívil.
Dijo no estar viviendo en el futuro, ya que considera que es una persona simple, en el sentido de que si ahorita está haciendo el trabajo de alcalde, no vive pensando en el futuro, ni tampoco calcula todo bajo lógicas políticas.
Reconoció ver mucho al Gobernador, pero no han tratado ningún tema político, lo que están viendo es un tema de educación en Alturas del Sur.
Señaló que todo lo que encuentra en el casco urbano o las sindicaturas se lo expone al Gobernador para juntos encontrar una solución.