Toma protesta Rubén Rocha a nuevos titulares de Sectur y Economía
CULIACÁN, Sin., 29 de noviembre de 2022.- La secretaria general del comité nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Adriana Díaz Contreras declaró que la marcha del pasado domingo convocada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es prueba de que el mandatario sigue asumiéndose como dirigente de su partido y no como Presidente de un país.
La dirigente calificó de lamentable además el actuar de los actores políticos de Morena quienes se presentaron para subir el ego de quien pareciera más su jefe que su líder.
“Es lamentable que en esta marcha todos los actores políticos de Morena hayan participado y utilizado recursos públicos para quedar bien con su jefe, no hablamos de un dirigente, hablamos de un jefe” expresó.
Afirmó a su vez que el movimiento creado y dirigido hasta la fecha por López Obrador se ha dedicado a dividir al país y condenar a cualquiera que esté en su contra, dejando de lado la pluralidad.
Díaz Contreras comentó que a su consideración lo más lamentable es que AMLO tenía todo a su favor para ser un presidente de cambio; sin embargo, nunca asumió su papel como era debido como un demócrata.