Entrega DIF Sinaloa despensas en comunidades rurales de Culiacán
CULIACÁN, Sin., 13 de noviembre de 2024.- El secretario de Seguridad Pública Gerardo Mérida Sánchez informó que hasta el momento no se puede confirmar el asesinato del líder ganadero Ramón Velázquez Ontiveros, pues aún se está a la espera de las pruebas de ADN cotejadas con familiares en relación al cuerpo encontrado sin vida la tarde del martes en Elota.
En cuanto a la credencial con el nombre del Ganadero que se encontró por un lado de dicho cuerpo, el Secretario de Seguridad comentó que ese elemento de la investigación sólo corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE), determinar su veracidad.
“Si hay o no credencial debe saberlo la Fiscalía y guardarla como elemento de investigación, se requiere que algún familiar reconozca el cuerpo para hacer las pruebas y confirmación legal”, expresó.
Fue la misma tarde del martes cuando se dio a conocer que Velázquez Ontiveros había sido privado de la libertad en la comunidad de Higueras de Abuya en Culiacán, unas horas más tarde se mencionó que era su cuerpo el que fue encontrado a un costado de la autopista Culiacán-Mazatlán.