En Mazatlán piden denunciar a tiempo la violencia familiar
CULIACÁN, Sin., 21 de septiembre de 2022.- Luego de los hechos suscitados la semana pasada en los que dos chóferes de la ruta Huizaches fueron agredidos en hechos separados, el líder del sindicato de chóferes de Culiacán, Flavio Rolando Ibarra Hernández declaró que estos no son escenarios aislados, ya que las amenazas forman parte del día a día de los transportistas.
El dirigente comentó a su vez que es necesario más atención de parte de las autoridades hacia los camioneros, pues afirmó que hoy en día los chóferes del transporte público salen a trabajar sin la seguridad de regresar a su casa.
“Diariamente son amenazados los camioneros, lo que pasa es que no se sabe, no se informa, pero es una realidad y debe haber más seguridad” expresó el líder de los trabajadores del volante.
Ibarra Hernández hizo además un llamado al gobernador Rubén Rocha Moya para que no realice mesas de diálogo solo con concesionarios y se tome en cuenta también a los operadores de las unidades, pues son estos lo que se exponen.