Ebrard ve relación de México con EU como un matrimonio antiguo que cuidar
CULIACÁN, Sin., 20 de febrero de 2024.- Luego de las declaraciones de la Secretaría de Bienestar María Inés Pérez Corral en las que acusa a Morena de nepotismo por dar le la candidatura que ella buscaba al diputado Jesús Ibarra, el gobernador Rubén Rocha Moya comentó que la funcionaria estatal podría ser sancionada por el partido.
El Gobernador aclaró que él no tiene problema con las declaraciones de la titular de Sebides, pero por los estatutos de Morena, podría ser acreedora a una sanción.
“Lo que si puede tener es una sanción de partido, no mía, pero el partido tiene un estatuto, a través de el se dice que no puede haber expresiones a través del partido” expresó.
Rocha Moya señaló que no comparte la opinión de Pérez Corral, pues la razón por la que quedó fuera de la contienda electoral fue debido a los acuerdos con las coaliciones con otros partidos.
El mandatario estatal le recomendó a la funcionaria que no haga ese tipo de declaraciones, pues podría perjudicarla en caso de buscar otra candidatura a nivel local.