Será en diciembre nueva elección en Irimbo, Michoacán, tras anulación
CULIACÁN, Sin., 14 de abril de 2024. – Alrededor de dos mil personas marcharon para exigir la liberación de Luis Alonso García Corrales y de Juan Francisco Cerón Beltrán, privados de la libertad durante el día sábado en Culiacán.
La cita fue a las 13 horas en las escalinatas de la Lomita, una vez que se concentró un número suficiente de ciudadanos se enfilaron por la Obregón hacia el sur, y durante el trayecto los manifestantes lanzaban gritos de justicia.
“¡Regresen a Luis! ¡Todos somos Luis! ¡Todos somos Luis! ¡Si el gobierno lo tiene que lo suelte y que diga que dependencia lo tiene! ¡Todos somos Luis! Regresen a Luis”.
Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que en el estado de Sinaloa existe una inseguridad muy grande aunado que a toda hora levantan a ciudadanos, señalando que el sábado fueron privados de la libertad el candidato regidor Luis Alonso García Corrales y de su acompañante Juan Franco Cerón Beltrán, agente de tránsito jubilado.
“Nosotros en el Partido Sinaloense vamos a suspender la campaña por la inseguridad que existe aquí en el estado de Sinaloa, no hay acción alguna de parte de la misma autoridad, como es posible que las únicas pistas que tienen es porque nosotros las hemos proporcionado”, destacó Cuén Ojeda refiriéndose al trabajo que ha hecho la Fiscalía General del Estado.
Señaló de manera enfática que lo único en estos momentos realmente importa es que aparezcan los compañeros con bien.