Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
CULIACÁN, Sin., 21 de abril de 2023.-Juan de Dios Gámez Mendívil presidente Municipal de Culiacán, dijo que durante la semana pasada se habían llevado cinco pipas con agua potable con el fin de combatir el estiaje en la sindicatura de Imala.
Aseguro que es demasiado pronto decir que estamos en sequía o que las comunidades están colapsando por estarse quedando sin el vital líquido, pero al acercarse esta temporada del año, aseguró que se están preparando por si este problema se llegará a poner crítico.
“Estamos haciendo bordos o abrevaderos coordinándonos con la ganadera local para efecto de hacer estos trabajos y asegurar él abasteciendo del agua”, señalo Gámez Mendívil.
El primer edil reconoce que hace falta infraestructura para retener el vital líquido, es por eso que los trabajos se intensifican en los próximos días en la zona serrana, principalmente en los sitios más altos del municipio.
Gámez Mendívil, informo que la inversión de la comuna para este proyecto sería de dos millones de pesos y estarían de la mano junto con un plan de trabajo que trae el gobierno estatal para combatir este problema.