Matan a balazos a excoordinador operativo de la Policía de Chilpancingo
CULIACÁN, Sin., 29 de enero de 2024.- Luego de las declaraciones de la Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñonez Estrada donde menciona que se podrían tomar medidas legales contra funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), por alargar su proceso penal con medidas irregulares, el gobernador Rubén Rocha Moya concordó con las declaraciones de la Fiscal.
El mandatario estatal criticó que los directivos de la UAS parecieran estar tomando escusas sin sentido para evitar afrontar los procesos penales en su contra.
“Son declaraciones de la Fiscal porque ellos son finalmente quienes dan seguimiento a las denuncias, y ha sido público que se enferman mucho, que el abogado lo van a cambiar y lo cambian en ese momento, que les da influenza, que al rato ya les dio Covid 19” expresó.
Rocha Moya señaló incluso que es probable que se inicien algunas investigaciones contra los médicos que han avalado las repentinas enfermedades de los funcionarios de la Universidad durante los días de audiencia.