Alcalde de Cotija, sin interés de volver al cargo: Gobierno de Michoacán
CULIACÁN, Sin., 29 de noviembre de 2023.- El presidente de la asociación Construyendo Espacios por la Paz, Javier Llausás Magaña, señala que es muy necesario hacer a un lado las diferencias y llegar al diálogo por el bien mayor, porque es necesaria una mejor capacidad de resolver las diferencias y poner el ejemplo.
Expresó que las instituciones y las autoridades son nuestros líderes, los ciudadanos los vamos siguiendo, donde nos formamos son las escuelas y lo que espera la ciudadanía es que puedan resolver sus diferencias y que den el ejemplo.
Al haber diferencias o violencia entre nuestros líderes, entonces la ciudadanía se desconcierta y no dan un mensaje positivo, mencionó.
Llausás Magaña dice que es muy lamentable que las dos instituciones más importantes en el estado una en educación y la otra en administración pública tengan este conflicto, por lo que hace un llamado a la concordia para que sea mucho más lo que nos una que lo que nos pueda separar.
Indicó que siempre en la sociedad tienen que ser más los temas que nos unen, por lo que hay que luchar juntos y esto solo es un llamado a la concordia y a que sea la razón la que nos una atender a los demás, no tanto una lucha por el poder, el tema tendría que cómo resolver más rápido los problemas.
“No existe problema que no podamos resolver si trabajamos juntos, si lo atendemos, tenemos que ver para adelante qué es mucho más lo que nos espera adelante positivo que lo que nos pueda haber dividido en el pasado.