Luis Romo, tercer refuerzo de Chivas, ya está en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 7 de febrero de 2023.- El próximo domingo, en Arizona, se disputará el Super Bowl de la NFL. Para muchos, los Kansas City Chiefs parten como favoritos ante los Philadelphia Eagles para quedarse con el título del futbol americano profesional de Estados Unidos.
El juego que paraliza a los aficionados de aquel país y de buena parte del mundo tendrá los focos puestos sobre algunas figuras importantes que pueden definir el campeonato.
La ofensiva de los Chiefs es de mucho respeto y la comanda el mariscal de campo Patrick Mahomes, de 27 años de edad. En postemporada tiene ya un registro de 10-3 y sabe ya lo que es ganar un título de la NFL. En la ronda divisional, contra los Jacksonville Jaguars, sufrió un esguince de tobillo del que no ha podido recuperarse. Incluso declaró ya que el juego por el título lo disputará todavía lesionado.
Pero también el ataque terrestre de Kansas City puede resultar fundamental en el partido del domingo. Y en ese apartado, destaca la presencia de Isiah Pacheco. El novato corredor de raíces puertorriqueñas tuvo 830 yardas por la vía terrestre durante la temporada, con cinco anotaciones. Estaba destinado aun papel secundario, pero la lesión del titular Clyde Edwards-Helaire en la semana 9 le abrió la oportunidad que no ha desaprovechado.
La nota completa en Quadratín Jalisco