Maestra muere en accidente en el libramiento Benito Juárez en Culiacán
CULIACÁN, Sin., 8 de febrero de 2024.- Luego de que se diera a conocer el caso de una menor de 13 años que ingreso la noche del miércoles al Hospital Pediátrico por presunta ingesta de metanfetaminas, el gobernador Rubén Rocha Moya comentó que es muy lamentable que se sigan presentando casos similares en el Estado.
El mandatario estatal crítico que estas situaciones son propiciados por una grave situación de descuido por parte de los padres de familia hacia los menores.
“Estas ingestas que vienen siendo por descuido de sus padres, el descuido viene porque llevan esas cosas ahí, pero estamos muy atentos de esto, seguramente un adulto lo dejo ahí” expresó.
Cabe mencionar que tras el reporte del pediátrico sobre la situación de la menor agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para iniciar las investigaciones correspondientes, hasta el momento parece haberse tratado de una ingesta accidental.
Cabe recordar además que durante el año pasado se presentaron tres casos más de menores que acudieron al Hospital por ingerir drogas de manera accidental.