Suspenden 4 chelerías en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
CULIACÁN, Sin., 3 de mayo de 2023.- A un par de días del primer aniversario del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, el gobernador Rubén Rocha Moya lamentó que no hay ningún avance en el caso y que no han podido dar con los responsables del crimen a pesar de conocer su identidad.
Hay que señalar que desde hace algunos meses la Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de un millón de pesos por información sobre el paradero de los dos asesinos implicados en el crimen.
“No quiero hablar de más, pero si me molesta, y me molesta mucho, el hecho de que no hayamos podido dar una respuesta clara para los periodistas en el caso de Luis Enrique que era mi amigo” declaró.
Rocha Moya aseguró que ha habido intentos por detener a los implicados sin embargo estos no han tenido éxito, pero reiteró su compromiso en que seguirán tratando de hacer justicia en el caso.
De igual manera manifestó su compromiso para que en Sinaloa haya libertad de expresión y los periodistas puedan ejercer su labor con seguridad.