
Asesinan a comandante de laPEP en Culiacán; su esposa resulta herida
CULIACÁN, Sin., 6 de junio de 2025.- La mañana de este viernes 6 de junio se registró una jornada violenta en diferentes municipios del estado, con al menos seis personas asesinadas en hechos distintos, todos con signos de violencia.
En total, seis personas fueron ejecutadas este viernes en distintos puntos de Culiacán, Navolato, y Mocorito.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.
En un primer hecho, un hombre fue hallado asesinado a balazos y con las manos amarradas en la antigua caseta de cobro ubicada sobre la autopista Benito Juárez, en las inmediaciones del Trébol de La Costera.
El hallazgo se realizó antes de las 7 horas y el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y huellas de violencia.
El segundo hecho es el de un hombre asesinado en La Guamuchilera, Mocorito.
El cadáver fue encontrado a la orilla de la carretera que comunica El Tamarindo con La Guamuchilera.
También fueron reportados dos hombres asesinados en Balbuena, Navolato, a la altura del kilómetro 10+900 de la autopista Benito Juárez.
Ambos estaban amarrados y presentaban impactos de bala, como indicio en el lugar se localizaron casquillos de rifle AK-47.
Otro de los asesinados fue encontrado en San Pedro, Navolato, el cual tenía las manos esposadas, además tenía dos teléfonos celulares sobre el pecho y un mensaje en cartulina.
Vestía pants gris, camiseta blanca y tenis negros y como seña particular tenía un tatuaje en letras árabes en el brazo izquierdo. La víctima tenía entre 35 y 40 años.
Mientras que en Culiacán, en la Isla Musala, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en plástico para emplayar, el cual vestía pantalón deportivo azul con franjas blancas y playera roja.