Ante heladas, atención humanista es vital en Sinaloa: Castro Meléndrez
CULIACÁN, Sin., 17 de abril de 2023.- Luego de que se diera a conocer en medios de comunicación una investigación en contra del líder moral del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuén Ojeda y su familia por enriquecimiento inexplicable, el gobernador Rubén Rocha Moya descartó que se trate de un tema político.
El mandatario estatal confirmó que es la Unidad de Inteligencia Patrimonial pertenecinete a la Fiscalía General del Estado (FGE) quién lleva la investigación por enriquecimiento inexplicable de 123 millones de pesos.
“No lo hacemos por razones políticas, necesitamos que todo lo indebido que se registre en el Estado y sea producto del atentado al patrimonio público tiene que ser investigado” expresó.
Rocha Moya señaló que esta investigación no responde a un tema político o a los intereses del gobierno del Estado, si no que es en consecuencia a señalamientos de la sociedad y los medios de comunicación que tienen que ser respondidos.
Declaró además que la investigación no la está haciendo propiamente el ejecutivo, por lo que será la Fiscalía General del Estado y los actores involucrados quienes deban responder al respecto.