
Ordenan pintar de negro el muro fronterizo para elevar su temperatura
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 21 de agosto de 2025.- A solo días de la reunión entre Vladimir Putin y Donald Trump para llegar a un acuerdo de paz con Ucrania, el gobierno ruso atacó una fábrica de productos electrónicos de propiedad estadounidense en Ucrania la madrugada de este jueves 21 de agosto.
Así lo denunció el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a través de su cuenta de X, donde dio detalles del ataque ocurrido en la planta Flex Ltd. en Mukachevo, donde trabajaban unos 800 civiles.
“Anoche, el ejército ruso estableció uno de sus récords antiterroristas más demenciales. Atacaron infraestructuras civiles, edificios residenciales y a nuestra gente. Se lanzaron varios misiles de crucero contra una empresa estadounidense en Zakarpatia. Se trataba de una empresa civil normal, con inversión estadounidense, que producía artículos de uso diario como cafeteras. Sin embargo, también era un objetivo ruso. Esto es muy revelador. El incendio en las instalaciones aún se está extinguiendo”, denunció Zelenski.
La nota completa en Quadratín Hispano