México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
MORELIA, Mich., 22 de agosto de 2024.- El flamante piloto de Red Bull, Max Verstappen, admitió que se siente menos seguro sobre sus perspectivas de ganar el Gran Premio de Países Bajos que durante la última visita de la Fórmula 1 a Zandvoort hace 12 meses, al reconocer que la competitividad en estos momentos lo ponen con menos posibilidades de lograr la victoria.
Verstappen llegó al evento en casa con una ventaja de 125 puntos en el campeonato de pilotos en 2023, mientras que Red Bull tenía una considerable ventaja de 256 puntos sobre sus rivales en la clasificación de equipos.
Esta vez, sin embargo, los márgenes son mucho más estrechos: Verstappen tiene 78 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Lando Norris, y la ventaja de Red Bull en el campeonato de constructores se ha reducido a tan solo 42 puntos sobre McLaren.
Siete pilotos han conseguido la victoria en la primera mitad de la temporada y Verstappen no ha subido a lo más alto del podio desde la carrera de Barcelona en junio.
La nota completa en Quadratín Michoacán