Restauran monumento A la continuidad de la vida en Mazatlán
CULIACÁN, Sin., 12 de abril de 2024. – Las colectas en las escuelas son una gran ayuda para la Cruz Roja, más allá de lo que se podría recaudar en el programa, señaló Carlos Bloch Artola, delegado en Sinaloa de la Cruz Roja.
El Delegado considera muy importante el inculcar en la niñez el tema de ayudar a los demás desinteresadamente, más allá que lo que se pueda llegar a recaudar en este sector.
Fue en las instalaciones de la Secundaria Técnica número uno donde autoridades de la Sepyc y de la Cruz Roja dieron el banderazo de inicio a la colecta escolar de Cruz Roja, 2024 con el lema Todos Somos Héroes.
“La misión de la Cruz Roja es siempre ayudar a los demás sin ningún distingo, desde un ángulo neutral, siempre en el sentido humanitario y desde la perspectiva voluntaria”, señaló.
El año pasado durante la colecta escolar se logró recaudar tres millones 200 mil pesos, destacando que este año esperan superar esta meta.
Bloch Artola recordó que en el pasado se regalaban souvenirs con el logo de Cruz Roja como lápices, borradores, pulseras e inclusive pegatinas, pero eso no abonaba en lo filantrópico y sobre todo en el tema de ayudar desinteresadamente.