Entrega Presidenta de Mazatlán equipo para redes sanitarias y bacheo
TOLUCA, Edomex., 23 de julio de 2024.- Retrasos en la llegada de los trabajadores, inasistencia, daños en vehículos particulares, afectaciones mecánicas en las unidades de transporte de carga y aumento en los tiempos de entrega de sus productos son solo algunas de las problemáticas que padecen las empresas y familias que cruzan por la carretera Toluca-Naucalpan.
Este martes, Rogelio Argüelles, director general del parque Industrial Toluca 2000, ubicado en esta vía, denunció las afectaciones en las actividades habitacionales y productivas de la zona por una situación de abandono generalizada. Argüelles señaló que el asfalto levantado, los baches y la imposibilidad para transitar en cualquier tipo de vehículo son la condición actual de esta carretera federal.
Explicó que esta mala condición deriva de que entre gobiernos federal, estatal y municipal evaden la responsabilidad para atender su mantenimiento. Los carriles centrales le corresponden a la Federación, los laterales a la Junta de Caminos y los accesos internos al municipio de Toluca.
La nota completa en Quadratín Edomex