Cae presunto homicida evadido en Arizona y lo trasladan a Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 5 de enero de 2025.- En la conferencia de la Vocería de Gobierno del Estado de este domingo, descartaron que los hechos ocurridos el sábado en Villa Juárez, Navolato; haya sido un ataque directo contra la base de la Policía Estatal Preventiva.
Explicaron que se trató de un enfrentamiento entre civiles armados que ocurrió en las inmediaciones de la base policial, cuando intentaron privar de la libertad a una persona.
Personal militar que se encontraban en la base, actualmente operando como Centro de Operaciones Institucionales, se percataron del delito en curso y reaccionaron, efectuándose una serie de disparos.
Los presuntos delincuentes huyeron del lugar sin lograr su objetivo, mientras la persona que intentaban llevarse, logró ponerse a salvo.
Tras los hechos, se desplegó un operativo conjunto que incluyó a la Policía Estatal Preventiva, la Sedena, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y policías municipales, con apoyo aéreo, para localizar a los responsables, aunque no se obtuvieron resultados positivos.