Menor expectativa de crecimiento mexicano baja calificación de HR Ratings
CULIACÁN, Sin., 11 de enero de 2023.- El comisionado para la industria del Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE 33) José Miguel Loredo aseguró que es imposible calcular con exactitud cuáles son las afectaciones económicas que los hechos violentos del segundo jueves negro dejaron en Sinaloa.
El dirigente detalló que inevitablemente todas las empresas tuvieron pérdidas por estos sucesos, ya fuera por vandalismo, por recesión, absentismo o simplemente falta de consumidores.
A las perdidas del día de los hechos, señaló, se suman las pérdida que se presentan con el tiempo como la desconfianza a salir de trabajadores y usuarios, o el inevitable impacto que esto tendrá en la inversión extranjera.
“Tenemos la obligación de poner una cara sonriente cuando tenemos ganas de llorar, porque las empresas, socios, clientes de fuera de México tienen la mirada puesta en nosotros” expresó.
El representante del sector industrial afirmó además que es responsabilidad de los negocios locales continuar con las labores con normalidad para dar un buen mensaje de estabilidad y certeza laboral a posibles inversionistas extranjeros.