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CULIACÁN, Sin., 11 de mayo de 2022.- Ante sorpresas a los asistentes, degustación de bebidas selectas, ofertas, y un nuevo e innovador concepto de cómo hacer tus compras de súper, Casa Ley abrió oficialmente las puertas de su más actual y renovado formato de supermercados, Fresh Market, el cual se encuentra ubicado en el moderno complejo comercial Ceiba.
En punto de las 11:00 horas de este lunes 11 de mayo, en compañía de autoridades municipales, estatales y directivas del corporativo, así como clientes en general, se llevó a cabo el acto inaugural de la tienda, la cual forma parte de una nueva generación de supermercados sofisticados.
“Fresh Market es la primera tienda en su tipo en Sinaloa y de todo el corporativo, y mas las que están por venir; con su apertura se han generado 150 empleos directos más en la ciudad”, expresó Juan Manuel Ley Bastidas, presidente del Consejo de Administración y director de Grupo Ley. “Aquí se representa el tamaño de nuestra certeza en Sinaloa, nuestro apego a los valores que nos legó Don Juan Manuel”, puntualizó.
Posterior al discurso de bienvenida citado por Juan Manuel Ley, quien se encargó de cortar el listón de apertura fue el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; los asistentes al lugar así como también funcionarios públicos invitados tales como el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, el cofundador de Casa Ley, Álvaro Ley López y el directivo de ARCO Enrique Coppel Calvo, procedieron a recorrer los pasillos y cada una de las áreas del inmueble en conjunto con un sacerdote, quien bendecía con agua bendita cada paso.
A la par, los primeros compradores se hicieron notar rápidamente ya que Fresh Market, además de contar con los productos de canasta básica habituales de las Casas Ley, suma por igual a su producción una vasta y variada línea de artículos y comestibles de alta calidad, así como una chocolatería, una vinatera, una sección de granos de café de distintas regiones de México y de otros países así como un apartado de pan artesanal y cocina gourmet, en el cual destacan panqués sin gluten de elote, plátano, coco, zanahoria, y exquisitos platillos como camarones roca, spaguetti a la boloñesa, lasagna, fettuccini con camarón y callos a la madrileña.
Otro de sus plus más atractivos son el espacio de Auto Cobro, en donde el consumidor llega a una caja y él mismo pesa sus productos (máximo 20), los escanea y realiza su pago sin intermediarios, ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito.
Durante el evento, en un espacio específico del supermercado, se ofreció también a los concurrentes bocadillos y snacks, acompañados de una variedad de tragos como piñas coladas, baby mango, frutos rojos, laguna azul y mojitos.