Impresionante pitcheo de Reyes da a Tomateros empate en serie semifinal
GUADALAJARA, Jal., 29 de mayo de 2022.- Con una fantástica exhibición, el mexicano Sergio Checo Pérez hizo historia este domingo en el Gran Premio de Mónaco, al llevarse la victoria. El piloto de Red Bull largó desde la tercera posición, en una carrera que resultó accidentada y que sufrió por la lluvia, pero al final se llevó la bandera a cuadros en una competencia que no pudo completar el número de vueltas que originalmente estaban pactadas.
En un tweet que publicó desde su cuenta personal, el piloto mexicano lamentaba haber causado daños a su vehículo y que su staff fuera a pasar la noche ajustando detalles, pero que esperaba pagarles con una gran carrera hoy domingo, y les cumplió.
Esta fue la tercera victoria para Checo Pérez a lo largo de su carrera en la Fórmula Uno y segunda con el equipo Red Bull. Apenas la semana pasada, en el Gran Premio de España, el jalisciense había tenido problemas con los jefes de la escudería, al terminar en el segundo puesto luego de que le ordenaran ceder la victoria a su compañero Max Verstappen.
La información completa en Quadratín Jalisco