Celebra Morena inversiones en obra pública en Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 23 de septiembre de 2024.- Al ser cuestionado sobre las amenazas que circulan en su contra en redes sociales, el gobernador Rubén Rocha Moya reconoció que existe una campaña de amenazas y desprestigio hacia su persona.
El mandatario estatal afirmó que esta campaña es motivada por intereses políticos de las mismas personas que buscan desprestigiar el movimiento de la 4T, quienes, aseveró, están aprovechando la situación de inseguridad que atraviesa Sinaloa.
Rocha Moya aseguró en este sentido que él tiene mediciones que le indican que la opinión de la ciudadanía dista mucho de las amenazas que circulan contra él.
“Si ustedes supieran la mediciones que yo tengo sobre cual es la verdadera opinión que tiene la población sobre nosotros, no me encuentro, en los lugares a los que voy, más que atención de la gente, lo mismo ocurrió en Sinaloa Municipio el otro día”, expresó.
El Gobernador descartó en este sentido también el rumor que se generó de que no se le permitió la entrada al Congreso Nacional de Morena, aclarando que en ningún momento tuvo intensiones de asistir debido a la atención que hay sobre él actualmente.