Dará Semujeres asesoría a estudiantes de Arquitectura afectadas por acoso
CULIACÁN, Sin., 8 de diciembre de 2022.- La alcaldesa de Navolato Margoth Urrea Pérez, informó sobre las grandes obras con beneficios sociales para el municipio de Navolato.
Antes de eso aseguró que los aguinaldos ya están garantizados para los trabajadores, producto del programa de austeridad y ahorro financiero implementado desde el inicio de la administración.
Solamente se solicitó el apoyo de 2.5 millones de pesos al gobierno del Estado para solventar los pagos de fin de año a los trabajadores de la Junta de Agua Potable.
Al retomar las obras contempladas a futuro, en el municipio se tiene proyectado la construcción de un albergue para niños, la adquisición de cinco camiones para la basura, dos camiones de volteo y una retroexcavadora.
La alcaldesa mencionó que próximamente iniciarán con la construcción de un Parque Acuático debajo del puente que comunica al poblado El Limoncito.
“Esperamos un año 2023 de mucho trabajo y sobre todo, de beneficio social para los Navolatenses”. “Navolato ya está preparado para enfrentar los retos en materia económica política y social que se presentaran en los próximos años”, dijo Urrea Pérez.