Se congelan municipios de la Sierra de Chihuahua
CULIACÁN, Sin., 12 de noviembre de 2024.- Desde temprana hora de este martes se reportaron tres homicidios en diferentes áreas de Culiacán, todos con características de haber sido asesinados a balazos y con huellas de tortura.
El primer hallazgo ocurrió en la Autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 116, en la sindicatura de Baila, cerca del poblado de Jacola.
Militares localizaron el cuerpo de una persona, la cual presentaba signos de violencia, con las manos atadas hacia atrás y abandonada al costado de la carretera.
El segundo cuerpo fue encontrado ende la gasolinera Santa Lucía, entre el trébol de la sindicatura de Costa Rica, y la caseta de cobro de la misma autopista.
El cadáver quedó a un costado de una motocicleta y el personal militar también confirmó el hallazgo y las condiciones del cuerpo, que mostraba evidentes señales de haber sufrido tortura antes de su muerte.
El tercer cuerpo fue localizado poco antes de las 7 horas en la carretera a Sanalona, a la altura del acceso al poblado de La Divisa, al oriente de la ciudad.
El cadáver estaba completamente envuelto en hules negros, atado con cuerdas y con las manos sujetas hacia atrás.
La víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla y fue encontrado en el centro de los dos carriles de la vía.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a los tres lugares para hacerse cargo de las diligencias y los cuerpos.