Invitan en Mazatlán a dejar pino natural navideño en centros de acopios
CULIACÁN, Sin., 3 de junio de 2024.- Al ser cuestionado sobre el apoyo que recibiría, por parte de la siguiente administración del gobierno federal, para llevar a cabo el proyecto del anillo periférico de Culiacán, el gobernador Rubén Rocha Moya explicó que esa obra se encuentra ya registrada, sin embargo, se trata de un proyecto que requiere mucho tiempo y presupuesto.
El mandatario estatal comentó que actualmente está buscando establecer un circuito interior de vialidad en Culiacán pues el tráfico es insostenible.
“Ese proyecto lo tengo, ya esta registrado, sin embargo, tengo que ver cuales son las prioridades, ahorita estoy tratando de hacer un circuito interior porque esta muy pesado el tráfico”, expresó.
“Esta la promesa de que me va a ayudar en lo que cueste el periférico, pero debe ser multianual, pero no descartó porque tengo otros proyectos”, agregó.
Rocha Moya comentó que ya se está trabajando en la construcción de un puente en el Bulevar Sánchez Alonso que conectara a Santa Fe; así mismo adelantó que se está trabajando en un proyecto para desahogar el tráfico en la USE.
De igual manera indicó que desde hace tiempo se está trabajando para construir un paso deprimido a la salida norte de la ciudad, en el cruce del bulevar José Limón y Rolando Arjona.