Ebrard ve relación de México con EU como un matrimonio antiguo que cuidar
CUERNAVACA, Mor., 3 de julio de 2024.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseveró que su antecesor, Graco Ramírez Garrido Abreu, no puede cantar victoria, pues aunque se acerca el final de su gestión sin que haya sido llevado ante la ley, aún hay pendientes penales y “muchas pruebas” en su contra por lo que puede ser alcanzado por la justicia.
“La esperanza muere al último”, sostuvo Blanco Bravo al ponderar que -hasta el momento-, el ex gobernador de filiación perredista ha logrado esquivar la ley, no obstante hay varias investigaciones en su contra y pruebas de malos manejos durante su sexenio 2012-2018.
Uno de las principales promesas durante su campaña política rumbo a la gubernatura, en 2018, fue que metería a la cárcel al entonces gobernador Graco Ramírez, con quien mantiene una fuerte confrontación personal y política desde entonces. Ahora, a unos meses de dejar el cargo, Ramírez Garrido Abreú ha logrado burlas las acusaciones y denuncias que hay en su contra, algunas de ellas, de carácter federal, sin embargo para el seleccionado nacional, no todo está terminado.
La nota completa en Quadratín Michoacán