Expone Mario Delgado estrategia para prevenir fentanilo en escuelas
CULIACÁN, Sin., 23 de febrero de 2024.- A partir de este viernes Graciela Domínguez Nava deja de estar frente a la Secretaría de Educación pública y Cultura (Sepyc) en Sinaloa para participar en el proceso electoral como aspirante a la diputación federal por el distrito uno.
La ahora exsecretaria comentó que este 23 de febrero entregó su renuncia al gobernador Rubén Rocha Moya, después de haberlo discutido con el mandatario, afirmó además que por su parte es una denuncia definitiva.
Domínguez Nava será candidata a diputada federal por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en su caso fue designada por el PVEM.
En cuatro a su desempeño frente a la Sepyc, la morenista aseguró que en su administración se enfocó en consolidar la aplicación de las normas de la Nueva Escuela Mexicana en los planteles del Estado.
Sobre quién podría sucederla en el cargo Graciela Domínguez indicó que eso queda en manos del gobernador Rubén Rocha e indicó que posiblemente el lunes de a conocer al nuevo Secretario de Educación en Sinaloa.