Ante heladas, atención humanista es vital en Sinaloa: Castro Meléndrez
CULIACÁN, Sin., 20 de noviembre de 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que el gobierno del Estado no tiene para pagar la deuda de mil 700 millones de pesos que dejo el exgobernador Quirino Ordaz Coppel ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El mandatario estatal explicó que la deuda se debe a una serie de auditorías, irregularidades realizadas durante la pasada administración, por lo que el SAT impuso una multa sobre el ejecutivo estatal.
“No lo que no quiero es convenir, lo que quiero, el planteamiento nuestro es que no se nos cobre ese recurso, que se busque la manera, ojalá que el SAT si tenga la alternativa o incluso con dinero” explicó.
Rocha Moya comentó que debido a esta multa el gobierno de Sinaloa estuvo incapacitado para realizar auditorías durante los primeros seis meses de su gobierno.
Añadió a su vez que hasta el momento no se ha comunicado con Ordaz Coppel para tratar este tema, y expresó que fue enterado de la situación el día de su toma de protesta como Gobernador.