
Elige Foro de Periodistas a Carlos González Sierra como Presidente
CHIHUAHUA, Chih., 11 de abril de 2025.- Como un acto de violación al Estado de Derecho y prepotencia, calificó el diputado federal Rubén Moreira Valdez la amenaza del gobernador de Puebla al Grupo Proyecta para que done dos hectáreas de terreno de su propiedad o, de lo contrario, en un mes le expropiará cuatro.
El legislador del PRI alertó que en Puebla los asaltos a automovilistas y traileros en las carreteras son habituales, como se puede ver en múltiples videos en redes sociales. Ahora, a ello se suma la pretensión “del monarca Alejandro Armenta que anuncia el próximo despojo, eso sí, con todo cariño. El mensaje a los inversionistas: “copelas o expropio”. Y eso que todavía no tiene jueces a modo”, apuntó.
El mandatario estatal, aseveró el líder congresista, atenta contra la propiedad privada, previo a que el Poder Judicial desaparezca y que, en su momento, no haya manera de oponerse a estas expropiaciones que, además de ahuyentar inversionistas, ponen en riesgo empleos de los mexicanos, se informó en un comunicado de prensa.
La nota completa en Quadratín Chihuahua