Peligran mil 500 mdd en remesas para SLP, si Trump deporta a paisanos
CULIACÁN, Sin., 16 de septiembre de 2023.-El gobernador Rubén Rocha Moya informó que la fiesta de celebración del grito de independencia no se registraron incidentes y todo fue fiesta y armonía entre los asistentes.
Destaco que lo que más le gusto a la gente, además de los artistas invitados, fue la intervención de drones, los cuales realizaron piruetas y figuras patrias con sus luces.
“Los drones fue un espectáculo que a mí me gustó mucho y a toda la gente le gustó mucho también, fue algo muy bonito”, señaló el Gobernador.
Informó que La Arrolladora cobró cuatro millones de pesos, mientras que la artista Yuridia cobró la cantidad de dos millones de pesos y en todo lo demás se habrían gastado otros dos millones de pesos, dando un total de ocho millones de pesos.
Durante la celebración, ocho menores fueron reportados como perdidos, pero en cuestión de minutos y gracias a la intervención de los equipos de seguridad rápidamente eran ubicados y entregado a sus familiares, cabe resaltar que no hubo ningún incidente durante la celebración.