Violenta, asamblea de Sindicato del Congreso quintanarroense
CULIACÁN, Sin., 3 de julio de 2022.- De nueva cuenta un hombre que se encuentra en silla de ruedas y que trabaja vendiendo dulces en un crucero de la Isla Musala, colgó una manta y globos, además de tener un grupo, para festejar el cumpleaños de Emma Coronel Aispuro, que es la última esposa de Joaquín El Chapo Guzmán.
Fue en la esquina del bulevar Isla Musala y Antonio Pineda Gutiérrez donde se encontraba colgada una manta con la imagen de Emma Coronel, en la que se alcanzaba a leer “Feliz cumpleaños Emma”, la cual estaba rodeada de globos dorados con forma de coronas y estrellas.
Sobre el camellón se encontraban los músicos, quienes entonaron las mañanitas, mientras que el dulcero que trabaja en esa esquina, lanzaba cohetones.
Quienes pasaban por el lugar paraban y lo saludaban, además de que algunos pedían corridos alusivos al Chapo Guzmán o a sus hijos.
El pasado mes de abril, el mismo personaje festejó el cumpleaños del capo detenido en Estados Unidos y quien purga una condena de cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Colorado.