Confía Canirac en gestiones del gobernador Rubén Rocha
CULIACÁN, Sin., 28 de agosto de 2024.- Familiares y amigos de Javier Adalberto Fabela Armenta se reunieron la mañana de este miércoles en el quiosco de la Plazuela Obregón para exigir avances en la investigación sobre su desaparición, ocurrida el pasado 22 de agosto en la colonia Ampliación Juntas del Humaya.
Francisco Javier Fabela Barrón, padre de Javier Alberto, denunció ante los medios la falta de claridad en la investigación.
“Han pasado ya varios días desde que mi hijo desapareció, y hasta ahora no hemos recibido ninguna información concreta por parte de la Fiscalía, sabemos que hay evidencia en video sobre cómo se lo llevaron y en qué vehículo, pero las autoridades no han avanzado en el caso, no es justo que tengamos que estar insistiendo para que nos den respuestas”, expresó.
Los manifestantes, en su mayoría familiares y amigos cercanos, portaban pancartas exigiendo justicia y la pronta localización de Javier Alberto.
Fabela Barrón subrayó que, si la carpeta de investigación no avanza, familiares y amigos se verán obligados a tomar medidas drásticas, como bloquear calles en el centro, para hacer visible la demanda y presionar a las autoridades a que actúen.